Home » Sobre la Asociación

Sobre la Asociación

Text also available in en_GB

¿Qué es la AEPH?

La Asociación Española de Profesionales en Holanda es una asociación legalmente registrada en la cámara de comercio de Amsterdam, cuyo objetivo es promover e impulsar los contactos profesionales “networking”, entre personas y empresas que trabajan en Holanda y que tienen lazos con el mundo de lengua española. Para conseguir este objetivo se organizan diferentes eventos que van desde unas copas informales a conferencias y seminarios. Somos una Asociación sin ánimo de lucro y se nos podría definir como un club de networking profesional internacional con sabor español/hispano con un público profesional internacional.

Nuestros objetivos son:

  • Fomentar las relaciones profesionales y sociales entre personas de perfil profesional que tienen lazos con el mundo de habla española y que residen habitualmente en Holanda o en cualquier parte del mundo.
  • La integración en la sociedad holandesa mediante el intercambio de información durante nuestros eventos de “Networking”.holanda21

Nuestro boletín informativo (newsletter) es recibido por más de 2500 personas en castellano, así como 1500 en inglés. Tenemos también alrededor de 250 miembros oficiales que contribuyen al mantenimiento de la Asociación y 10 empresas como patrocinadoras.

¿Qué organizamos en la Asociación?

  • Eventos de Networking, seminarios, conferencias, encuentros profesionales, presentaciones de empresas, visitas guiadas, etc.

Si deseas ver en detalle de todas las actividades propuestas, puedes dirigirte a nuestra agenda.

¿Qué beneficios tiene ser socio?

Tener acceso a una amplia red de profesionales que trabajan en Holanda.

Además por ser miembro puedes gozar de beneficios especiales en los eventos organice la Asociación, además de en tiendas, servicios de empresas, restaurantes y hoteles, todo ello gracias a nuestra tarjeta de miembro de la AEPH.

Tarjeta de miembro de la AEPH

Con nuestra tarjeta podrás identificarte como miembro oficial de la AEPH y disfrutar de todos los beneficios que conlleva la pertenencia a la AEPH ofrecido por nuestras empresas patrocinadoras. Recibirás tu tarjeta personal de miembro en tu casa a través del correo ordinario las semanas posteriores a darte de alta en la Asociación.

¿Cómo puedo hacerme socio?

Si deseas ser miembro de nuestra Asociación, debes en primer lugar rellenar el formulario on-line de solicitud. Para más información pincha aquí: Proceso de alta. Las semanas posteriores a darte de alta en la Asociación, recibirás en tu casa mediante correo ordinario tu tarjeta de la AEPH, la cual te identificará como miembro de la Asociación.

¿Cómo contactar con la asociación?

Si tienes preguntas, siempre puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico:

asociacion@profesionalesholanda.org