Home » Patrocinadores Plata

Patrocinadores Plata

 

Onderneming & Kunst

Onderneming & Kunst organiza proyectos culturales y ofrece consultoría y servicios de organización en el campo de las artes y de cultura. Onderneming & Kunst posee amplia experiencia y conocimientos especializados en organizar ferias (de arte), exposiciones y proyectos culturales de todo tipo. Este año Onderneming & Kunst organiza las ferias de arte “Realisme” y “KunstRAI” en Ámsterdam y la feria de arte y antiguedades “ART” en Jaarbeurs Utrecht. Entre los clientes hay corporaciones privadas y gubernamentales tanto en Holanda como en el extranjero.

Douwes Fine Art

Douwes Fine Art se convierte en nuevo patrocinador de la AEPH. La reconocida galería de Arte Douwes Fine Art ha preservado durante varias generaciones esta tradición de restaurar y comprar obras de arte. Aunque cuentan con centenares de obras siempre están a la búsqueda de nuevos artistas y compradores potenciales por todo el mundo. Si eres un apasionado del arte, tienes que conocer Douwes Fine Art. La tradición Douwes comenzó en un taller de restauración en 1770. Siguiendo la moda de la Ámsterdam de segunda miad del siglo XVIII, los antepasados de la familia ​​Douwes trataron de satisfacer el deseo de los que anhelaban ver los techos de sus imponentes casas de los canales de la ciudad pintados y restaurados

Walter Francia

El artista Walter Francia, cuyas obras van desde la pintura al óleo hasta la fotografía conceptual, será a partir de ahora nuevo patrocinador de la Asociación Española de Profesionales en Holanda. La obra de Francia transmite más por lo que no es perceptible a través de los sentidos, según él mismo ha expresado. Los paisajes creados por W. Francia no tienen fin, sino un amplio horizonte más allá del espacio. Su gran sentido del espacio y de las proporciones se muestra en su último trabajo. Para él también es importante la armonía de la composición y le otorga a sus colores libertad en espacios invisibles. Walter Francia se considera a sí mismo una persona espiritual y religiosa, a su manera, y así lo expresa en sus obras, que siempre muestran un cierto orden dentro del caos.