Home » Patrocinadores Oro

Patrocinadores Oro

Agencia Internacional


La Agencia International (AI) asiste, asesora y apoya el establecimiento y su posterior funcionamiento de las empresas internacionales en los Países Bajos. La Agencia Internacional también asesora proyectos empresariales a través de los Países Bajos, y desde los Países Bajos a España y América Latina. Nuestras soluciones de negocio están hechas a medida de nuestro cliente, desde soluciones para Pequeñas y Medianas Empresas a las requeridas por las empresas grandes.

Group Card

 

GroupCard, ofrece tarjetas diseñadas con el logo de tu compañía, su nombre, eventos, visto para el interés del consumidor. Son diseñadas para todas aquellas personas y Asociaciones cuya función es principalmente participar en las relaciones sociales. Es interesante para crear en su compañía un ambiente de fidelización de los socios o simplemente si quiere crear una tarjeta personal con sus datos.

NH Hoteles

NH Hoteles ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 337 hoteles con 49.157 habitaciones en 21 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 44 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 8.000 nuevas habitaciones. Los hoteles NH destacan por su calidad tanto en servicios como en instalaciones, con una decoración muy cuidada pensada para agradar a todos los gustos, uniforme y con la que el cliente se siente cómodo. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.