Home » Patrocinadores Bronce

Patrocinadores Bronce

Camaleón Tours


Con el objetivo de trasladar a los visitantes todos los conocimientos necesarios de Ámsterdam y alrededores, la empresa de tours y guías turísticos Camaleón Toursnos transporta a los rincones más multiculturales de los Países Bajos. Lo que diferencia a esta empresa de tours del resto es que sus visitas son ¡totalmente en español!

Sánchez Catering


La tradición y la autenticidad de la gastronomía española donde quieras y cuando quieras gracias a Sánchez CateringEfraín Sánchez creará para tí un catering especial y único para disfrutar con los tuyos en el lugar que tú prefieras escogiendo los elementos que más te gusten. ¡Sólo tienes que contactar con Sánchez Catering y ellos harán tus deseos realidad!

Magpeye Photography

El estudio fotográfico de Carol P. Govaert, Magpeye Photography, es un nuevo patrocinador de la AEPH. Carol P. Govaert nació en California y actualmente vive en Ámsterdam. Ha vivido más de 15 años en los Países Bajos, y otros 10 años en América del Sur y Asia. Su pasión por la fotografía empezó hace 30 años cuando viajó por primera vez a Europa, dónde se compró su primera cámara. También ha estudiado en la Fotoacademie en Ámsterdam.

Señora Rosa y Tapas El Quijote

El sabor y la textura de la gastronomía española se hace protagonista una vez más dentro del panorama holandés, la tienda/catering de tapas ‘El Quijote’ y el restaurante español ‘Señora Rosa’. A la cabeza se encuentra Rosa Iglesias que se convierte, a su vez, en nueva patrocinadora de la Asociación Española de Profesionales en Holanda.

Jonkman Photo


El estudio fotográfico Jonkman Photo, formado por Nick Jonkman y su mujer, se ha convertido en el nuevo patrocinador de la AEPH. Nick Jonkman es un fotógrafo y diseñador gráfico independiente, de origen holandés-norteamericano, especializado en retratos de negocios, así como en la cobertura de diferentes tipos de eventos o en ocasiones especiales. Con base actualmente en Ámsterdam, y experiencia en Los Ángeles, Jonkman busca nuevos clientes en tierras holandesas. Con una gran preparación y calidad, el equipo les ofrece servicios a nivel de fotografía, video y servicios de diseño y animación en 2D y 3D, gracias a sus 13 años de experiencia en publicidad y comunicación.