Home » Patrocinadores

Patrocinador Oro: Agencia Internacional (AI)

Text also available in en_GB

La Agencia International (AI) asiste, asesora  y apoya el establecimiento y su posterior funcionamiento de las empresas internacionales en los Países Bajos. La Agencia Internacional también asesora proyectos empresariales a través de los Países Bajos,  y desde los Países Bajos a España y América Latina.

Nuestras soluciones de negocio están hechas a medida de nuestro cliente, desde soluciones para Pequeñas y Medianas Empresas a las requeridas por las empresas grandes.

Disponemos de personal altamente cualificado: abogados, notarios, contables, asesores fiscales y consultores trilingües en español, inglés y neerlandés, así como de una extensa red de contactos de confianza. Esto nos permite ofrecer una amplia gama de servicios precisos para establecerse y funcionar en Holanda o para utilizar Holanda como puente para sus proyectos empresariales internacionales.

La Agencia también actúa como una Cámara de Comercio con la diferencia de que el capital es privado. De hecho, la Agencia es socio en Holanda de la Cámara Oficial de Comercio de España para Bélgica y Luxemburgo.  Aunque la Agencia es diferente a cualquier Cámara de Comercio oficial u Oficina Comercial estatal pues nosotros podemos ir más allá con el cliente hasta donde las anteriores no pueden por motivos obvios de servicio público que debe tratar a todas las empresas por igual.

Historia

La iniciativa para emprender este proyecto empresarial en 2009 se basó en la trayectoria de otras empresas existentes entre las que se encontraban dos despachos de abogados de proyección internacional y multilingües (holandés, español e inglés). Uniendo recursos y experiencia en distintos campos relacionados o necesarios para los negocios internacionales, la Agencia presta servicios en la actualidad a un gran número de empresas entre las que se encuentran multinacionales cotizadas en bolsa que están interesadas en proyecto empresariales en Holanda o a través de Holanda. Un gran número de clientes lo constituye empresas de tamaño mediano que se establecen en Holanda como base de operaciones tanto para el mercado holandés como para mercados internacionales.

Misión y Objetivos

Nuestro objetivo primordial es procurar el éxito comercial de nuestros clientes en Holanda y su entorno o a través de Holanda. Nuestros clientes encuentran en nosotros un servicio integrado y su mano derecha para sus actividades empresariales en Holanda o a través de Holanda.

Para la AI son valores fundamentales la profesionalidad, la confianza y responsabilidad para con nuestros clientes, y la calidad en los servicios prestados.

Nuestra misión: Ayudarle a construir su negocio: Nosotros construimos su negocio.  (“We build your Business”)

 

Otros objetivos de la AI son:

  • apoyar y patrocinar causas de interés público y social
  • promover el Círculo de Empresarios, un espacio de reunión donde empresarios y ejecutivos hispanos residentes en Holanda puedan encontrarse e intercambiar sus experiencias