Home » Patrocinadores

Patrocinador Plata: Walter Francia – Pinturas al óleo

Text also available in en_GB

El artista Walter Francia, cuyas obras van desde la pintura al óleo hasta la fotografía conceptual, será a partir de ahora nuevo patrocinador de la Asociación Española de Profesionales en Holanda. La obra de Francia transmite más por lo que no es perceptible a través de los sentidos, según él mismo ha expresado. Con este nuevo acuerdo de patrocinio, todos los miembros de la AEPH podrán adquirir cualquiera de sus obras con un 15% de descuento.

Walter Francia – Pinturas al óleo

Los paisajes creados por W. Francia no tienen fin, sino un amplio horizonte más allá del espacio. Su gran sentido del espacio y de las proporciones se muestra en su último trabajo. Para él también es importante la armonía de la composición y le otorga a sus colores libertad en espacios invisibles. Walter Francia se considera a sí mismo una persona espiritual y religiosa, a su manera, y así lo expresa en sus obras, que siempre muestran un cierto orden dentro del caos.

 

Serie ‘On-the-move’ Fotgrafía conceptual

La fotografía conceptual hace un gran uso de los símbolos gráficos para representar ideas, movimientos, estados de ánimo, todo lo que el fotógrafo esté dispuesto a incluir en su mensaje. Esta nueva serie de fotografía conceptual, titulada por el artista ‘On-the-move’ ha sido realizada con dibond y brillo, con pincel de aluminio y metacrilato. Se trata de una colección realizada parcialmente en formato digital. Muchas de las fotografías contienen colores cálidos, sepias y blanco y negro. El trabajo fotográfico ha sido llevado a cabo por el autor en estaciones de tren y metro, por eso ha decidido llamar a esta serie ‘On-the-move’, en movimiento.