Home » Patrocinadores

Patrocinador Bronce: Sánchez Catering

Text also available in en_GB

La tradición y la autenticidad de la gastronomía española donde quieras y cuando quieras gracias a Sánchez Catering. Efraín Sánchez creará para tí un catering especial y único para disfrutar con los tuyos en el lugar que tú prefieras escogiendo los elementos que más te gusten. ¡Sólo tienes que contactar con Sánchez Catering y ellos harán tus deseos realidad!

Efraín Sánchez

Efraín Sánchez

Sánchez Catering fue fundado en 2007 con la idea de ofrecer catering de un modo diferente, especial, original… en definitiva, un catering ‘auténtico‘. De este modo Efraín Sánchez Gómez, originario de la amurallada ciudad de Ávila, junto a su esposa holandesa Carla decidieron embarcarse en esta aventura de crear su propia empresa. Así comenzó Catering Sánchez dedicado a realizar caterings que transportaran al cliente a la auténtica España, fuera de los clichés o estereotipos extranjeros, mostrando los más castos, puros y sabrosos matices de la comida española desde el vino hasta el queso o las aceitunas. Con esta filosofía viajaron Efraín y su mujer por diferentes ciudades de Holanda, Bélgica y Alemania, transportando su comida. Como dice Efraín:

“La base de nuestra empresa es ofrecer calidad  mediante el uso de productos frescos,preparamos los platos en el lugar (“cocinar en vivo”) y explicamos detalles sobre los origines de los ingredientes auténticos españoles que utilizamos. Queremos que nuestros clientes se sientan como si tuvieran su propio restaurante en casa, con su propio chef privado”

eeeee

Los productos con los que trabaja esta empresa, son importados de diferentes partes de España, ‘siempre estamos a la búsqueda de nuevos productos’ señala Efraín.  Todos los productos son elegidos con especial cuidado y atención;desde el aceite de oliva que la propia familia de Efraín cultiva en España hasta los platos y bandejas que adquieren en la alfarería de los hermanos Fernández, los cuáles realizan este producto de un modo totalmente artesano. Uno de los productos estrella que Sánchez Catering ofrece son las ‘empanadillas murruñaña’, las cuáles son muy demandadas. Por otra parte los catering que realizan son adaptados en función de los deseos del cliente: para un cumpleaños, un evento de empresa, un bautizo, una boda o cualquier otro evento que el cliente desee llevar a cabo. Si quiere preparar un evento con comida auténtica no dude en contactar con Sánchez Catering.

iiiiii

Además de los catering también ofertan talleres de ‘¿Cómo hacer tapas?’ y ‘Cortar jamón’ en un ambiente distendido y ameno.

Información de Contacto:

logo facebook

sanchezcatering.nl @niguillo

Website: http://www.sanchezcatering.nl/

Teléfono: +31(0) 345-530142 ó Efraín +31 (0) 6-43180285; Carla +31 (0) 6-46513346

Email: info@sanchezcatering.nl