Home » Patrocinadores

Patrocinador Bronce: Jonkman Photo

Text also available in en_GB

El estudio fotográfico Jonkman Photo, formado por Nick Jonkman y su mujer, se ha convertido en el nuevo patrocinador de la AEPH.

 

Nick Jonkman es un fotógrafo y diseñador gráfico independiente, de origen holandés-norteamericano, especializado en retratos de negocios, así como en la cobertura de diferentes tipos de eventos o en ocasiones especiales. Con base actualmente en Ámsterdam, y experiencia en Los Ángeles, Jonkman busca nuevos clientes en tierras holandesas. Con una gran preparación y calidad, el equipo les ofrece servicios a nivel de fotografía, video y servicios de diseño y animación en 2D y 3D, gracias a sus 13 años de experiencia en publicidad y comunicación.

Nick Jonkman se compromete a ofrecer a los miembros de la AEPH que se identifiquen como tales un descuento del 25% de descuento en todos sus servicios profesionales. Asimismo, podrán contactar con él en español, inglés, francés y holandés.

Para obtener más información acerca de Jonkman Photo, puede acceder a su portfolio online, pinchando aquí: http://nickjonkman.com/ o http://www.jonkmanphoto.com/