Home » Patrocinadores

Diplomat Magazine

Text also available in en_GB

La revista Diplomat Magazine se convierte en uno de nuestros media partners. Diplomatic Magazine es una nueva forma de publicaciones diplomáticas en Europa y en todo el mundo. Su suscripción es gratuita y mensual en format online, disposable en los Países Bajos. Todos los miembros de nuestra asociación pueden disfrutar de sus programas culturales.

diplomat-magazine

 

Diplomatic Magazine es una de las revistas más profesionales en el panorama holandés. Información sobre diseñadores holandeses, la acción voluntaria de los investigadores de las relaciones internacionales, el mundo académico, expertos en asuntos exteriores , organizaciones no gubernamentales locales… Todo escrito por periodistas voluntarios holandeses con larga trayectoria profesional y, por fotógrafos profesionales. Importantes abogados y notaries, funcionarios públicos, y también cuentan con la participación honoraria de diplomáticos de alto nivel de los Países Bajos.
 
Diplomatic Magazine está disponible para los diplomáticos, los funcionarios del gobierno holandés y todo el público en general. Además es el único y el primer tipo de prensa diplomática holandesa, oficial en los Países Bajos. Puede disfrutar de sus reuniones diplomáticas, conciertos, exposiciones, participación en los festivales, las celebraciones de aniversario y también en su ya famoso, Diplomat Magazine’s Diplomat of the Year Awards Gala
 
images_diplomaticportada
Número actual de la Revista Diplomatic Magazine.
 
Como lanzamiento de nuestro nuevo Media Partner, todos los miembros de la AEPH tendrán la oportunidad de asistir en exclusiva al último evento organizado por Diplomatic Magazine. Un tour por Zaeland-Middleburg y The Delta Works, que contará con la presencia de prominentes miembros de la comunidad diplomática acreditada en Holanda. Además de poder disfrutar de tan distiguida compañía se contará con la Sra. Gonda Buursma como guía turística.
Todos aquellos miembros que deseen asistir a la excursión, primeron deberán ponerse en contacto con: enrique.tena@profesionalesholanda.org para gestionar su asistencia.
Para más información sobre la excursión, pinche aquí: Excursión a Delta Works de Diplomat Magazine.
images_diplotours invitation
Puede encontrar más información en el siguiente enlace: http://www.diplomatmagazine.nl/