Home » Patrocinadores

Patrocinador Bronce: Camaleón Tours

Text also available in en_GB

¡Turismo de españoles dirigido a hispanohablantes en Holanda!

Con el objetivo de trasladar a los visitantes todos los conocimientos necesarios de Ámsterdam y alrededores, la empresa de tours y guías turísticos Camaleón Tours, nos transporta a los rincones más multiculturales de los Países Bajos. Camaleón Tours, desde ahora, se convierte en el nuevo patrocinador de la Asociación Española de Profesionales de Holanda.

logo camaleon en espanol_

Tras cuatro años de andanza compartiendo su conocimiento y las experiencias con turistas hispanohablantes, el joven equipo de esta empresa día a día da a conocer los Países Bajos con un espíritu dinámico y multicultural. A la cabeza del equipo se encuentra la andaluza Laura Villanueva, miembro de la Asociación y expatriada con experiencia en el sector turístico desde Eurodisney a Holanda, y junto con Fátima Luna, cofundadora y los guías Meri García, Lola Arenas y Mario Gutiérrez, forman esta joven empresa, con marcadas diferencias con respecto a otras empresas del sector.

camaleon3

La andanza de esta empresa comenzó con su fundación hace apenas cuatro años, y desde entonces, y como una lanzadera va creciendo y haciéndose hueco en el panorama de Ámsterdam. Los destinos más demandados dentro de los servicios que ofrecen son sin duda, la visita a pie por el centro histórico de Ámsterdam y la excursión al pueblo pesquero de Volendam.

Entre los servicios que nos ofrecen, y gracias a su experiencia, tienen preparadas visitas para grupos y clientes individuales, así como pueden personalizar al detalle dichas visitas según las peticiones de los clientes. Excursiones a medida, con gestión de tickets y transportes. Con motivo de este nuevo patrocinio, Camaleón Tours junto con la AEPH, organizamos una excursión a Utrecht con sus posteriores copas para poder compartir las experiencias vividas durante el tour.

camaleon1

Con Camaleón Tours usted podrá disfrutar de las siguientes excursiones:

 

  • Zaanse Schans, Volendam y Edam
  • Guía a pie y paseo en Barco por Ámsterdam
  • Visita en Bicicleta por Ámsterdam
  • Ámsterdam Histórica
  • Barrio Rojo
  • Y diferentes paseos privados: Tour privado a pie Ámsterdam, excursión a los molinos, Volendam y Marken, paso por los canales, visita privada a Utrecht, Guía de Arquitectura o crucero nocturno.

 

Desde Camaleón Tours, se ofrece a los miembros de la AEPH que se identifiquen como tal un 15% de descuento en la contratación de tours o visitas regulares en grupo, así como un 10% en las visitas y excursiones privadas.

Si usted desea contactar con la empresa deberá mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: informació n@camaleontours.com

Y para obtener más información, no dude en darle un vistazo a su página web y así asegurarse del la calidad de sus tours: http://guiadeamsterdam.com/