Home » Patrocinadores

Patrocinador Bronce: Señora Rosa y Tapas El Quijote

Text also available in en_GB

El sabor y la textura de la gastronomía española se hace protagonista una vez más dentro del panorama holandés, la tienda/catering de tapas ‘El Quijote’ y el restaurante español ‘Señora Rosa’. A la cabeza se encuentra Rosa Iglesias que se convierte, a su vez, en nueva patrocinadora de la Asociación Española de Profesionales en Holanda.

Esta española afincada desde hace 35 años en Holanda, y tras unos inicios duros en este país, consiguió hacer realidad sus sueños estableciendo sus propios negocios: una tienda española de comestibles y una empresa de catering, y al mismo tiempo, organizando talleres de cocina.

Su filosofía de trabajo va más allá del interés empresarial, ya que a través de sus negocios, Rosa Iglesias, pretende acercar la cultura española, su gastronomía y sus sentimientos hacia la tierra que la vio nacer. Pero, en especial, Rosa quiere mostrar a los vecinos de Eindhoven, que Extremadura, y por extensión España, es mucho más rica de lo que el imaginario colectivo piensa.

rosa 2

En Señora Rosa’, nos vamos a encontrar con diversos menús, que nacen del amor y el cariño a la fusión de cocinas (con base española), ofrecidos a todos los paladares con elegancia, pasión y creatividad. Encontraremos desde un menú degustación del chef a algunas especialidades como las ostras de verano con tartar de algas o ensalada de bogavante, a platos típicos como pimientos del piquillo, tabla de quesos, jamón o pan con ‘alioli’. Todo organizado a su vez en un ambiente culinario de excepción, amenizado en alguna ocasión por música flamenca en vivo.

Por su parte en Tapas el Quijote, nos encontraremos con la mejor de las bienvenidas a los productos españoles, también con servicio de catering. Podremos encargar desde tortilla española a mejillón en escabeche, diferentes tipos de paella o vinos españoles. Además, cuentan también con servicio de sándwiches que puedes pedir en la página web. Desde la tienda también puedes acceder a algunos cursos de día, y hacerte con productos españoles importados.

senoramaria

Para más información puede visitar sus páginas web: www.senorarosa.nl // www.tapascatering.nl

Información de interés:

– Señora Rosa:

Edenstraat 13
5611 JM Eindhoven
Tel.: 040 269 26 28
E-mail:  info@senorarosa.nl

– Tapas El Quijote:

Strijpsestraat 83
5616 GL Eindhoven
Tel.: 040 293 22 11
www.tapascatering.nl