Home » Patrocinadores

Patrocinador Bronce: Magpeye Photography

Text also available in en_GB

El estudio fotográfico de Carol P. Govaert, Magpeye Photography, es el nuevo patrocinador de la AEPH.

Carol P. Govaert nació en California y actualmente vive en Ámsterdam. Ha vivido más de 15 años en los Países Bajos, y otros 10 años en América del Sur y Asia. Su pasión por la fotografía empezó hace 30 años cuando viajó por primera vez a Europa, dónde se compró su primera cámara. También ha estudiado en la Fotoacademie en Ámsterdam.

Ella misma piensa que: “La fotografía me ayuda a explorar el mundo, que a menudo me confunde. Mis demonios me pueden exorcizar, puedo explorar emociones enterradas, y se burlan de este lugar que es tan loco”.

Para Carol P. Govaert la fotografía siempre ha sido una parte importante de su vida.  Podemos agrupar sus  obras fotográficas en 3 C´s : la Creatividad , Comercial y la Comunitaria.

• El trabajo creativo, es entendido para la fotógrafa como un vía libre para explorar y experimentar.

• El trabajo comercial,  es utilizado junto con herramientas de marketing, ayudando a sus clientes a alcanzar sus objetivos.

• El trabajo comunitario, tiene como valor devolver a la sociedad con la recaudación de dinero para los refugios de animales, mediante sus fotografías.

Los miembros de la Asociación Española de Profesionales en Holanda podrán disfrutar de los servicios de Magpeye Photography. El precio de la sesión, para los miembros de la AEPH, es de 50 euros, cuyo precio normal es de 75 euros. Éstas se pueden tomar al aire libre o en el interior, y la sesión normalmente dura alrededor de una hora y media. Además recibirá su trabajo en alta resolución en formato .jpeg. En el caso de Amsterdam no hay coste adicional, pero si para fuera de la ciudad.

Para obtener más información acerca de Fotografía Magpeye , por favor pinche aquí: https://www.magpeyephotography.com

images_carolabstract-300x220

images_carolartist-300x200

images_carolthesea-300x200