Home » Patrocinadores

Patrocinador Oro: NH Hoteles

Text also available in en_GB
NH Hoteles

NH Hoteles ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 337 hoteles con 49.157 habitaciones en 21 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 44 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 8.000 nuevas habitaciones.

Los hoteles NH destacan por su calidad tanto en servicios como en instalaciones, con una decoración muy cuidada pensada para agradar a todos los gustos, uniforme y con la que el cliente se siente cómodo. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y el prestigioso restaurador Ferrán Adrià, que se asoció con la cadena en el año 2000, han lanzado conceptos como “nhube”, espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio y descanso para los clientes de la cadena, y “Fast Good”.

Beneficios para los Socios

Los socios de la Asociación Española de Profesionales en Holanda disfrutan de la suscripción directa y gratuita de la “Tarjeta NH World Card”.

Entre otros, los beneficios de la Tarjeta NH World Card son los siguientes:

  • Alta remuneración en su uso: mínimo del 5% del gasto en hoteles NH se convierte en créditos (1 crédito = 1 Euro).
  • Check-in express para miembros: La presentación de la tarjeta permite la identificación inmediata en segundos.
  • Los créditos se obtienen desde el primer uso de la tarjeta y pueden ser utilizados en cualquier momento, hotel y sin restricciones de destino. Incluso si no se presenta la tarjeta, los créditos se cargarán en la cuenta.
  • Los créditos pueden ser utilizados solamente para pagar parte de una facture y pueden ser combinados con otro tipo de métodos de pago. El pago con créditos a su vez genera nuevos créditos Los créditos se dan a la persona que pasa la noche en el hotel, con independencia de quien pague la estancia.
  • Servicios gratuitos para los miembros como estancia gratuita para un acompañante, servicios de habitación y “late check-out”.
  • Posibilidad de asociar otra persona a la tarjeta. La persona elegida tendrá su propia tarjeta pero los créditos se acumularán en la cuenta de créditos primaria
  • Programas personalizados para diferentes segmentos de clientes NH, incluyendo tarjetas personalizadas para empresas o agencias de viajes (tanto en diseño como en ventajas)
  • Promociones y servicios personalizados diseñados a partir de las preferencias o hábitos del cliente. Dado que la tarjeta puede contener información adicional (gustos, hobbies) esto permite que NH pueda (si el cliente así lo desea) adecuar a su gusto determinados parámetros durante su estancia en los hoteles.

Más información sobre Hoteles NH en www.nh-hotels.com