Home » Estructura-Asociación

Proceso de Alta para ser Miembro

La Asociación Española de Profesionales en Holanda es una asociación cuyo objetivo es promover e impulsar los contactos profesionales “networking” entre personas y empresas internacionales que trabajan en Holanda y que tienen lazos con el mundo de lengua española. Para conseguir este objetivo se organizan diferentes eventos que van desde unas copas informales a conferencias y seminarios. Somos una Asociación sin ánimo de lucro y estamos registrados en la cámara de comercio de Ámsterdam como Asociación Holandesa: “vereniging”.

Requisitos

El requisito principal para ser miembro de nuestra Asociación es tener un perfil profesional y lazos o intereses con/en el mundo de habla española.

Proceso para darse de Alta como Miembro

El proceso para darse de alta en la Asociación es así de fácil: tienes en primer lugar que rellenar un sencillo cuestionario on-line, el cual, una vez procesado, nos permitirá estudiar tu petición para proceder a la aceptación como miembro. Después de enviar el cuestionario on-line serás automáticamente reenviado a una página web donde podrás efectuar el pago de la cuota anual de 35 euros electrónicamente: o bien a través de IDEAL, tarjetas de débito holandesas, o PAYPAL, tarjetas de crédito (no es necesario tener una cuenta en PAYPAL).

En el siguiente enlace puedes acceder a nuestro formulario on-line de alta de socio AEPH.

Una vez aceptado como miembro, te enviaremos un correo electrónico de bienvenida confirmándote tu admisión como miembro de la Asociación. Las semanas posteriores a tu admisión como miembro recibirás en tu casa, a través del correo ordinario, una tarjeta que te permitirá identificarte como miembro de la Asociación y obtener todos los beneficios que esto conlleva.

Periodo de Validez de Pertenencia a la Asociación

El período de vigencia como miembro es de un año. Esto comienza a partir de la fecha en la que se registra el alta.

Beneficios de ser Miembro
Nuestra Asociación fomenta y produce toda una serie de eventos donde nuestros miembros puedo conocer a gente interesante además de hacer “networking” (también obtienen un descuento sobre el precio aplicado a los no miembros y que desean asistir a los mismos).
Por otro lado, nuestra red de contactos profesionales cuenta con un grupo en LinkedIn, Facebook, nuestra página en Facebook y Twitter en los cuales se informa de las novedades respecto a los eventos de networking.

Adicionalmente, ser miembro ofrece también importantes beneficios y descuentos gracias a nuestra nueva tarjeta de miembro y a nuestros patrocinadores tales como: Hoteles NH, The Guest Card, bufetes de abogados, empresas de contabilidad, tiendas, restaurantes, coaching… para descubrir estos beneficios que reciben nuestros miembros puedes acceder al documento adjunto: Beneficios de Miembro y también accede aquí a la página de nuestros patrocinadores.