Home » Agenda, Destacado, Evento de la Asociación, Eventos de la Asociación, Noticias de portada

Visita y “Borrel” con la AEPH a KunstRAI Art Amsterdam 2017

Text also available in en_GB

La AEPH se complace en invitar a sus miembros y amigos, gracias a Erik Hermida, Director de Onderneming & Kunst, organizador de Kunst RAI y miembro de la AEPH, a visitar KunstRAI Art Amsterdam el próximo viernes 2 de junio , y tener un “borrel” mientras se disfruta del arte.

33ª edición de KunstRAI Art Amsterdam

KunstRAI Art Amsterdam es la feria de arte contemporáneo independiente y artes aplicadas de Holanda que más tiempo lleva celebrándose: una feria que acoge a más de setenta galerías de calidad que reflejan la diversidad de la rica oferta holandesa de arte contemporáneo, arte aplicado y diseño. Los visitantes podrán encontrar pintura independiente, escultura, fotografía y arte gráfico, así como vidrio contemporáneo, cerámica y joyas de la más alta calidad.

Foco en Amberes

Después de la exitosa presentación de Foco en Berlin el año pasado, Amberes es este año la ciudad invitada. Durante décadas Amberes ha desempeñado un papel importante en la escena del arte con sus galerías de renombre, museos, artistas y comunidad extensa de coleccionistas de arte. KunstRAI está orgullosa de traer una parte de esta inspiración belga a Holanda.

Este evento le proporciona una oportunidad única para realizar ‘networking’ profesional al más alto nivel, no sólo con los miembros y amigos de la AEPH, sino que también podrá conocer a los miembros de los diversos clubs asistentes al evento: De Titus Cirkel y De Caius CirkelCobra Museum Business ClubMaecenatium Atque Amicitiae (Geelvinck Hinlopen Huis)De Amsterdamsche KringHet Fundament van Amsterdam (Amsterdam Museum)Passenger Terminal AmsterdamStichting Vrienden van de Nieuwe KerkStichting KunstweekStichting Vrienden van de Hermitage NederlandDe Amstel Club

 

Lugar:   Hal 7, Amstelhal, Amsterdam RAI (Wielingenstraat entrance). El “borrel” tendrá lugar en el Oyster Bar (First Terrace) of KunstRAI

Fecha:  viernes 2 de junio

Hora:  17:00 – 21:00 h

Registro :  7 € para miembros y 25 € para no miembros. En esta ocasión todas las entradas serán válidas para dos personas.  Nuestros miembros podrán invitar a sus amigos gratuitamente.  Los no miembros podrán, con solamente una entrada comprada, traer a un acompañante, todo por el mismo precio.  Se ruega que durante el proceso de registro se escriba en el campo de “comentarios” el nombre y correo electrónico del invitado.  El registro es obligatorio al menos 24 horas antes del evento a través del enlace – introduzca el cupón kunstrai-member para obtener el descuento de miembro-:  Visita y “Borrel” con la AEPH a KunstRAI Art Amsterdam 2017

 

Si todavía no es miembro o su membresía ha expirado y quiere disfrutar tanto de este como de otros exclusivos eventos podrá Darse de Alta o Renovar su Membresía.

Importante: El número de entradas disponibles es limitado.

¡Amplíe sus redes sociales y profesionales! Pero lo más importante, venga y deleite sus ojos con espléndidas obras de arte modernas y contemporáneas!