Home » Agenda, Destacado, Evento de la Asociación, Eventos de la Asociación, Noticias de portada

Seminario “Últimas noticias desde un paraíso fiscal” por KPMG

Text also available in en_GB

La AEPH tiene el placer de trasmitir a sus miembros la invitación de la Cámara de Comercio Sueca al seminario “Actualización de un paraíso fiscal” en colaboración con KPMG Meijburg Rotterdam, el próximo jueves 25 de enero de 2018, entre las 16:00 y 18:30h.

Durante el seminario se explicará y se discutirá acerca del Plan Fiscal 2018 y las consecuencias sobre el clima comercial internacional en los Países Bajos, como resultado del acuerdo del gobierno. También se hablará sobre el debate público actual y la (mala) comprensión de la práctica del gobierno holandés.

Después de la reunión, habrá la oportunidad de continuar reflexionando mientras se servirán diversos refrigerios.

Oradores:

Drs. H.L.P.E. van Duin: experto en impuestos. Miembro de la Asociación Holandesa de Asesores Fiscales (NOB). Especialista en envíos marítimos.

Mr. S. Kortekaas: experta en impuestos. Miembro de la Asociación Holandesa de Asesores Fiscales (NOB). Especialista en facilidades de inversión, compensación de pérdida y energía sostenible.

 

La asistencia a este evento sólo será posible para los miembros de AEPH, y la inscripción es obligatoria a través del formulario electrónico que se puede encontrar a continuación.

 

Fecha:  jueves, 25 de enero de 2018

Hora:  16:00 h -18:30 h

Lugar:  KPMG Meijburg & Co., Weena 654, 3012 CN Rotterdam

 

Registro:  La asistencia a esta conferencia será solo posible para miembros  de la AEPH.  El registro previo es obligatorio a través del siguiente enlace: Registro Seminario “Últimas noticias desde un paraiso fiscal” por KPMG

Si todavía no es miembro o su membresía ha expirado y quiere disfrutar tanto de éste como de otros exclusivos eventos podrá Darse de Alta o Renovar su Membresía.

Importante: Esta conferencia será en lengua inglesa y el número de asientos disponibles es limitado.