Home » Agenda, Destacado, Evento de la Asociación, Eventos de la Asociación, Noticias de portada

Networking Internacional para despedir a Miró en el Museo Cobra

Text also available in en_GB

Con motivo de la clausura de la exposición, la AEPH junto con el Museo Cobra organizan un ‘borrel’ de ‘networking’ internacional este viernes día 29 de enero 2016 con la presencia de otros clubes de negocio que permitirá a los asistentes ampliar su red de contactos al tiempo que disfrutan de la mayor exposición de Miró que ha tenido lugar en los Países Bajos en más de 50 años.  Especial mención merece la presencia del nuevo Cónsul General de España en Ámsterdam, Sr. Javier Garrigues Flórez, y su esposa Dª Pilar Tena.

Tras 16 semanas en el Museo Cobra en Amstelveen, la exhibición de la obra del artista Joan Miró “Miró & CoBrA: un  juego experimental” llegará a su fin el próximo 31 de enero. Durante este tiempo, la exposición ha albergado más de 100 obras del artista mallorquín, además de 80 obras de diversos artistas del Cobra, incluyendo Karel Appel, Asger Jorn, Constant y Pierre Alechinsky.

El ‘borrel¡ de ‘networking internacional’ tendrá lugar en el Museo Cobra, uno de los referentes en el arte contemporáneo de Europa, que recibe su nombre de la mezcla de las ciudades de procedencia de los artistas que fundaron el grupo: Copenhague, Bruselas y Ámsterdam.

Els Ottenhof Red

Los asistentes contarán con el recibimiento de la directora ejecutiva del museo, Els Ottenhof, que ofrecerá una breve introducción sobre la exposición y nos guiará a través de algunas de las obras destacadas del autor.

Este excepcional evento les ofrece no sólo la oportunidad de acercarse a la obra del genio Miró, sino también de ampliar sus contactos y conocer a miembros de otros  clubes de negocios, tales como: el Amsterdam American Business Club,  el Dutch Caribbean Business Club, la Commercial Anglo-Dutch Societyla British Society of the Netherlands  y, por supuesto, la Asociación Española de Profesionales en Holanda (AEPH).  Este evento está promocionado también por Angloinfo.

 

LUGAR: Museo Cobra, Sandbergplein 1, 1181 ZX, Amstelveen

FECHA:  29 de Enero

HORA:  17:00h – 19:00 h

PRECIO: 15  € para los miembros de la AEPH / 25 € para no miembros.

REGISTRO:  Es obligatorio a través del siguiente enlace:  Registro Networking Internacional para despedir a Miró en el Museo Cobra   Si usted es miembro de la AEPH introduzca el siguiente código de descuento para una persona: miro-memb y para dos miembros: miro-2memb  cuando se registre a través de nuestro formulario.

 

Si todavía no es miembro o su membresía ha expirado y quiere disfrutar tanto de este como de otros exclusivos eventos podrá Darse de Alta o Renovar su Membresía.