Home » Agenda, Destacado, Evento de la Asociación, Eventos de la Asociación

Inauguración de “Rolling Habits” en Róterdam, exposición de fotografía del ‘Tour d’Afrique 2015

Text also available in en_GB

La AEPH tiene el placer de invitar a sus miembros a la inauguración  en Róterdam de la exposición “Rolling Habits” que tendrá lugar este jueves día 14 de abril a las 19h, en FENIX LOODS II, Róterdam. La exposición continuará hasta el domingo 17 de abril.

El ‘Tour d’Afrique’ es la carrera/expedición de bicicletas por etapas más larga y más desafiante del mundo desde El Cairo a Ciudad del Cabo. En su edición 2015, nuestro amigo Hans Versluis, junto con el fotógrafo español Sergio de Arrola se encontraban entre sus participantes.

 De Arrola hace de esta aventura de 12.000 km por el continente africano, un extenso informe visual. Su obra fotográfica será publicada en forma de libro con el título de “Rolling Habits Africa”. La empresa de Hans Verslaus,  FP Management B.V., patrocina la publicación de este singular libro, y su lanzamiento en Róterdam tendrá lugar este jueves 14 de abril 2016.

Logo fp Management 200px

Con motivo de la publicación de “Rolling Habits Africa”, y a modo de introducción, le invitamos a la inauguración de esta exposición  tan espe3cial donde podrá admirar una selección a gran tamaño de las fotos del libro,  conocer a Sergio de Arrola y a Hans Verslaus,  tomarse una copa y hacer “networking” al más alto nivel pues los más selecto de los mundos de la cultura y negocios de Róterdam se reunirán en esta ocasión única.

La participación al evento es gratuita y exclusiva para los miembros de la AEPH.Si todavía no es miembro o su membresía ha expirado y quiere disfrutar tanto de este como de otros eventos  excepcionales, podrá Darse de Alta o Renovar su Membresía.

Lugar:   FENIX LOODS II  Veerlaan 19 DD (Katendrecht), 3072 AN Rotterdam, the Netherlands

Fecha:  7 hasta 10 de abril

Hora:    19:00 h hasta las 21h.

Entrada:  gratuita y exclusiva para miembros  y el registro, solo para miembros, es obligatorio a través del siguiente enlace:  Registro Rolling Habits Africa

Si usted  todavía no es miembro o su membresía ha expirado, y quiere disfrutar tanto de este como de otros eventos exclusivos, por dese de alta o renueve  como miembro a través de los siguientes formularios: Dese de Alta o Renueve su Membresía.