Home » Agenda, Destacado, Evento de la Asociación, Eventos de la Asociación, Noticias

Gran Apertura de Rafel Bestard con el Consejero de Cultura de España y “networking” de alto nivel en Mokum -Mañana 23 de abril 2016

Text also available in en_GB

La AEPH se complace en invitar a sus miembros a la inauguración  de la exposición de pintura del artista plástico mallorquín Rafel Bestard, mañana sábado 23 de abril a las 17h, en la Galerie Mokum en Ámsterdam. La muestra será inaugurada por el Consejero Cultural de la Embajada de España en La Haya  Sr. Fernando Fernández Aguayo.

Rafel Bestard (1967) se licenció en Bellas Artes en 1990 (Universidad de Barcelona). A lo largo de los años ha ganado muchos premios como el Primer Premio de la Bienal de Artes Plásticas de la Ciudad de Albacete.
 
Sobre su obra el propio pintor comenta que “desde el principio quería que las pinturas revelen algo: un mundo especial en el que lo absurdo permite rebelarse contra el estrecho rango de significados en un mundo cada vez más complejo. Mi trabajo explora la fusión y relaciones entre los opuestos fundamentales: Luz y Sombra, Amor y Muerte”.

Red ribbon_Oil on canvas_139x97cms_2916-IV

Galerie Mokum, una de las más antiguas y glamorosas de Ámsterdam, dedicada al arte contemporáneo, se fundó en 1962 y jugó un papel importante en el desarrollo de la pintura realista de la posguerra holandesa. Hoy en día sigue siendo muy influyente, representando tanto a artistas holandeses como extranjeros, entre los cuales se encuentran, además de Rafel Bestard, los artistas españoles Pedro Escalona (Málaga), Ricardo Galán Urréjola (Cádiz) y Carlos Sagrera (Madrid).

Rutger Brandt & Gustaaf Dekking

Rutger Brandt y Gustaaf Dekking de Gallerie Mokum

 

Con motivo de esta inauguración en Mokum mañana sábado  podrá admirar  la obra más reciente de Rafel Bestarde, además de poder  escuchar sus comentarios de primera mano,  conocer al Consejero de Cultura de España en los Países Bajos, Sr. Fernando Fernández Aguayo, y al dueño de la galería Sr. Rutger Brandt, una de las personas más influyentes en el panorama artistico de Ámsterdam. Todo esto tomando una copa y “hapjes” mientras hace “networking” del más alto nivel, pues los más selecto de los mundos de la cultura y de los negocios de Ámsterdam estarán presentes en este evento tan especial

 

La participación al evento es gratuita y exclusiva para los miembros de la AEPH. Si todavía no es miembro o su membresía ha expirado y quiere disfrutar tanto de este como de otros eventos  excepcionales, podrá Darse de Alta o Renovar su Membresía.

 

Lugar:   Galerie Mokum, Oudezijds Voorburgwal 334, Ámsterdam

Fecha:  mañana sábado 23 de abril  (la exposción continuará hasta 22 de mayo)

Hora:    15h hasta las 20h.

Entrada:  gratuita y exclusiva para miembros  y el registro, solo para miembros, es obligatorio a través del siguiente enlace:

Registro Gran Apertura de Rafel Bestard con el Consejero de Cultura de España en Mokum