Home » Agenda de eventos en Holanda

Exposición de arte – Liesbeth Rahder

Text also available in en_GB

La galería de arte ART Singel 100 tiene el placer de anunciarles su próxima exposición protagonizada por las obras de la artista Liesbeth Rahder.

Liesbeth Rahder (1955) recibió su formación en la Academia Gerrit Rietveld de Amsterdam desde 1980 a 1985. Su trabajo es en gran parte autobiográfico, usando un simbolismo muy personal.

En su trabajo reciente los personajes surgen sutilmente de la pintura, como salidos de un sueño. Avanzan lentamente, dejando atrás una estela de vivencias y recuerdos que Rahder dibuja y pinta en sus lienzos, objetos y figuras con formas y colores casi abstractos que, a primera vista, son difíciles de discernir. Barreras infinitas aparecen frecuentemente en la obra de Liesbeth, lapsos en el camino que sirven para reorientar y repensar la ruta, detrás de las estacas el horizonte, el mas allá, la nueva fase por descubrir.

rahder 3

Liesbeth no se estanca, sigue buscando, trabajando, tomando decisiones, su obra refleja impresiones recientes, luz y formas que absorbe durante sus viajes y que después, en su estudio, renacen en sus lienzos, en un peregrinar hacia delante pero sin olvidar el pasado.

La elegancia y armonía de su paleta es, una vez más, relevante en esta muestra. Los fondos pintados al óleo en tonos ocres y azul grises, son como remansos de calma en contraste con el ir y venir de sus personajes que, dentro de ese oasis no se detienen sino que siguen buscando el camino.

Lugar:  ART Singel 100, 1015AD Amsterdam

Fecha: 28 de Abril

Hora: 17:00 – 19:00