Home » Agenda de eventos en Holanda

Concierto estival de jazz – La Haya

Cos Jazz Connection, un nuevo lugar para el jazz en vivo y bellas artes en La Haya, está preparando un gran evento para inaugurar el verano al ritmo del jazz., El concierto tendrá lugar bajo el nuevo techo del atrio de la Iglesia Católica Romana Internacional de Nuestro Salvador, también conocido en la ciudad como Basílica de la Santa María del Buen Consejo. El próximo viernes 18 de julio 2014, no dudes en asistir y disfrutar del jazz en un ambiente único.

Ya ha pasado más de un año desde que empezaron las noches del viernes, un evento mensual deconciertos benéficos de jazz realizadas por artistas internacionales en La Haya. Ciudad donde nacióuno de los festivales de jazz más conocidos en todo el mundo, The North Sea Jazz.

La primera temporada de conciertos Cos Jazz Connection escogió un programa muy cuidado para para un público muy reducido, dónde la capacidad de la sala no excede de 100 personas. Se trata de un espacio donde la gente puede disfrutar de extraordinario programa de jazz concierto en vivo de músicos de jazz internacional. Cos Jazz Conexión intenta ofrecer la mejor música de jazz en vivo en la atmósfera. Disfrutar del ambiente, con la mejor compañía y relajarse con una buena copa de vino.Todos los asistentes podrán disfrutar de comida durante todo el evento.  Además cuentan con unaparcamiento gratuito, a sólo 5 minutos del centro de negocios de la ciudad. En esta primeratemporada COS JAZZ CONNECTION  han asistido a sus conciertos más de 1.000 personas.

Programa:

MÚSICA ALEGRE DE BRASIL

Una noche de jazz brasileña Bossa-Nova con Marcelo Godoy desde Sao Paolo a la guitarra. NemaLopes de Río de Janeiro será la percusión, y Domagoy Ralasic será el saxo tenor. El anfitrión de la velada es el vocalista EE.UU. Kyle Biebel. Después de algunos conciertos de gran éxito antes en elCos Jazz Connection.

Este poderoso trío, compuesto por tres artistas de nivel internacional ofrecerán otro gran conjunto deselección de la música de Tom Jobim.

Usted podrá disfrutar de la mejor música del estilo de Stan Getz / Astrud Gilberto, Diana Kral, ToninoHorta, Sergio Mendes, bossa-nova jazz que conmocionó al mundo en los 60. El concierto benéfico está dedicado a Antonio Carlos Jobim, el compositor brasileño, y otros compositores de la música brasileña, como Milton Nascimento, Joao Gilberto y Nana Vasconcellos.  Frank Sinatra grabó en su mayoría solo 1 álbum con la música de 1 compositor. Con Antonio CarlosJobim de Río de Janeiro, grabó 2.

Un periodista describió su desempeño en una ocasión antes de la mejor manera: “Solo veo tres músicos en el escenario, pero escucho tanta música”.

Fecha y hora: Viernes 18 de julio 2014 20:00 horas

Lugar: Átrium de la Iglesia Católica Romana de Nuestro Salvador, Helenastraat 8Bezuidenhout, La Haya

Entradas: anticipadas a través de info@cosjazzconnection.nl por 14,95/estudiantes y 19,95 público general. En taquilla, las entradas se podrán conseguir por 20€ para estudiantes, o 25€ para público en general. (Tapas recién hechas incluidas en el precio de la entrada).

Reservas: info@cosjazzconnection.nl

Más información: www.cosjazzconnection.nl