Home » Agenda de eventos en Holanda

Concierto de Jazz en La Haya – 20 junio

El próximo viernes 20 de junio, Cos Jazz Connection celebra su último concierto en La Haya. Tras su primer aniversario, Coss Jazz Connection se consolida como uno de los lugares más famosos en La Haya. En esta ocasión podrá disfrutar de un concierto inspirado en la música y trayectoria de Duke Ellington Night.

 

 

Después de su primer aniversario, un total de 1000 personas han asistido a todos los conciertos organizados por COS JAZZ CONNECTION. El próximo http://www.cosjazzconnection.nl tendrá el placer de asistir a su nuevo concierto.

Programa:

DUKE ELLINGTON NIGHT con:

ADRIENNE WEST – (USA) – vocal,

KYLE BIEBEL (USA) – vocal & Domagoy Ralasic Hammond Soultet con BOB WIJNEN – órgano de jazz y Clay Freeman (USA) – a la batería.

The concert dedicated to the music of great Duke Ellington, American composer, stylist, orchestra leader and pianist who inspired many famous musicians and sus gran número de seguidores.

Duke Ellington llama a su música “Música Americal”. Ésta es original, personal, y va más allá de las fronteras existentes de la historia, la industria y la comercialización de la música.

Él tenía su propio estilo y sonido, todos sus músicos se han influenciado a partir de su experiencia, incluso después algunos empezaron su carrera en solitario después de haber trabajados juntos en una orquesta.

Muchos de sus acompañantes se convirtieron en estrellas y muchas piezas de su música han sido grandes éxitos, recogidos en el libro, American Songbook, como: “Jazz Standars”. “Take the A Train”, “Satin Doll”, “soledad”, “Come Sunday”, “Sophisticated Lady”, y “Perdido” que se encuentra en el top-list de los más famosos.

Duke Ellington era un gran pianista, uno de los directores de orquesta más famosos, y compositor de jazz. Era un hombre espiritual de las bellas artes. También escribía pero era su parte menos conocida. Su fuerte personalidad y la música inspiraron a muchos durante décadas y todavía sigue siendo tendencia. Este concierto es reconocimiento de toda su trayectoria, para seguir manteniendo encendida la luz.

Vocalistas desde Nueva York ADRIENNE OESTE (EE.UU.) y Kyle BIEBEL (Nueva Jersey, EE.UU.) llevaran a cabo en esta noche la música de Duke, también algo de música sacra como Duke Ellington, conocido como un hombre espiritual, como una persona cuya alma ha inspirado a muchas personas en diferentes tiempos y lugares. Su música sigue viva, sigue presente, en muchas rincones. Se trata de un concierto en vivo de una de sus mejores obras interpretadas por solistas estadounidenses profesionales, las tres voces diferentes en su estilo personal.

Domagoy Ralasic , es saxofonista tenor y director de orquesta, estudió en el Conservatorio de Rotterdam y el Berklee College of Music. Más tarde, trabajó y grabó con el trompetista BENNY BAILEY (EE.UU.), que también compartió el escenario con Duke Ellington, Quincy Jones, Lionel Hampton y Dizzy Gillespie Big Bands.

Todos los conciertos de esta primera edición de COS Jazz Connection se han realizado para un público reducido, máximo 100 personas. Todos los asistentes han disfrutado de una comodidad, un ambiente perfecto, y unas tapas durante toda la noche. (Las tapas, así como el parking gratuito están incluidos en el precio)

Fecha y hora: Viernes 20 de junio de 2014. A partir de las 20.00 horas.

Lugar: Atrium en Bezuidenhout, Helenastraat 8, The Hague. parking gratuito. A 10 minutos del centro de la ciudad y 5 de la estación de tren.

Entradas: anticipadas a través de info@cosjazzconnection.nl por 14,95/estudiantes y 19,95 público general. En taquilla, las entradas se podrán conseguir por 20€ para estudiantes, o 25€ para público en general. Incluido tapas y comida preparadas por Sophia Catering durante todo el evento. Parking también gratuito.

Reservas: info@cosjazzconnection.nl

Normal 0 21 false false false EN-GB JA X-NONE

Más información en: www.cosjazzconnection.nl