Home » Agenda, Agenda de eventos en Holanda, Destacado, Eventos de la Asociación, Noticias de portada

Conferencia “Brexit, Trump y elecciones: el impacto en su negocio” con Alexander Rinnooy Kan

Text also available in en_GB

La AEPH tiene el gran placer de hacer extensiva una invitación exclusiva a sus miembros la invitación de Anton Valk CBE, Presidente de la Junta de NBCC, Michiel van Deursen, director de NBCC, y Frans E. Engeering, Presidente de la Junta de SANEC, a una conferencia muy especial: Brexit, Trump y las elecciones: el impacto en su negocio. El orador principal será Alexander Rinnooy Kan quién fue nombrado la persona más influyente de los Paises Bajos por el periódico holandés De Volkskrant en 2007, 2008 y 2009.

Los cambios geo-políticos crean una gran cantidad de incertidumbre y esta conferencia tiene como objetivo arrojar algo de luz sobre esta situación incierta, lo que podemos aprender, y cómo el mundo empresarial puede adaptarse.

El orador principal es:

  • Alexander Rinnooy Kan, profesor de Economía y Empresa de Gestión de la Universidad de Amsterdam. Miembro del Senado en representación de los Demócratas 66 (D66), ex presidente de la VNO (ahora VNO-NCW), ex presidente del Consejo Económico Social-holandesa (SER): “Lecciones Nacionales e Internacionales aprendidas el 15 de marzo”

Oradores:

  • Marcel Baartman, economista senior del prestigioso instituto Clingendael “El nuevo orden mundial y sus consecuencias económicas”
  • Robert van der Jagt, Presidente del Centro de KPMG sobre Fiscalidad de la UE: “Los impuestos en un mundo cambiante”
  • Gerard Kastelein, socio de Allen & Overy “El Brexit desde un punto de vista jurídico”

La asistencia a este evento sólo será posible para los miembros de AEPH, y la inscripción es obligatoria a través del formulario electrónico que se puede encontrar a continuación.

 

Lugar:  Allen & Overy en Apollolaan 15,  AB 1077  Ámsterdam

Fecha:  jueves, 23 de marzo de 2017

Hora:  15:00 h -18:00 h

Registro:  La asistencia a esta conferencia será solo posible para miembros  de la AEPH.  El registro previo es obligatorio mediante la transferencia de la cantidad simbólica de 5 € y se realizará a través del siguiente enlace : Registro para “Brexit, Trump y elecciones: el impacto en su negoci0”

Si todavía no es miembro o su membresía ha expirado y quiere disfrutar tanto de éste como de otros exclusivos eventos podrá Darse de Alta o Renovar su Membresía.

Importante: Esta conferencia será en lengua inglesa y el número de asientos disponibles es limitado.