Home » Agenda, Destacado, Evento de la Asociación, Eventos de la Asociación, Noticias de portada

Celebre el verano haciendo “networking” y navegando por los canales de Ámsterdam

Text also available in en_GB

Es ya una tradición veraniega:  la AEPH se complace en anunciar nuestro crucero en barco con “borrel” mientras navegamos por los hermosos canales de Amsterdam. Únase a nosotros durante una tarde de “networking” que estará co-patrocinada con nuestros amigos del AABC, el Amsterdam American Business Club.

Venga a disfrutar y realizar nuevos contactos internacionales mientras recorremos los canales de Ámsterdam.

Éste es un evento informal de “networking”, de modo que póngase su “atuendo de negocios informal para barco”.  Aproveche esta oportunidad para conocer gente interesante y, por supuesto, volver a reunirse con viejos amigos y conocidos mientras disfruta de la pintoresca Amsterdam.

Fecha: Miércoles 28 de junio ​​de 2017

Hora: El embarque comenzará a las 17:30 h. Los barcos partirán a las 18:00 en punto. Desde ese momento, disfrutaremos de una excursión amena navegando por los canales de la ciudad hasta alrededor de las 20:00 ¡No llegue tarde, o literalmente ‘perderá el barco’!

Lugar de Embarque y Final: El muelle público frente al Rijksmuseum en Singelgracht-Stadhouderskade. Por favor, pinche en el siguiente enlace para ver el lugar exacto en el mapa de Ámsterdam: Lugar de Embarque y Final

Coste y Registro: Miembros de AEPH 15 €. Los no-miembros e invitados tendrán que pagar 30 €El pasaje incluye bebidas y aperitivos ligeros. Por favor, regístrese a través del siguiente enlace y, si usted es miembro, por favor, introduzca el cupón cruise-member o, cruise-2members para dos miembros juntos, para obtener el precio reducido de miembro:

Registro-Celebre el verano haciendo “networking” y navegando por los canales de Amsterdam

Solamente hay espacio para 35 pasajeros ¡Regístrese hoy mismo!

Si todavía no es miembro o su membresía ha expirado y quiere disfrutar tanto de este como de otros exclusivos eventos podrá Darse de Alta o Renovar su Membresía.

 

Esperamos tenerle de nuevo a bordo.