Home » Agenda, Destacado, Evento de la Asociación, Eventos de la Asociación, Noticias de portada

Brindis de Año Nuevo de la AEPH en la feria de arte ‘FOR REAL 2017’

Text also available in en_GB

¿Le gustaría celebrar la entrada en el 2017 de forma elegante y rodeado de arte? El próximo viernes 20 de enero, entre las 16:00 y 20:00 h., la Asociación Española de Profesionales en Holanda (AEPH) tiene el placer de invitar a sus socios y amigos al tradicional brindis de Año Nuevo, en el marco incomparable de la 14ª edición de la feria FOR REAL (anteriormente REALISME), en Ámsterdam. El evento contará con la participación de otros diversos clubs, y especial mención merece el sabor español que tiene la feria durante esta edición con la Exposición del MEAM.

FOR REAL, anteriormente REALISME,  es la única feria de arte en los Países Bajos, y quizás en el mundo, dedicada exclusivamente al arte figurativo y realista contemporáneos. En ella, 40 galerías de arte nacionales e internacionales exhiben y venden sus obras tanto de artistas Holandeses como extranjeros; de artistas de renombre y de jóvenes artistas que arrojan nueva luz sobre el arte figurativo.

Este año la feria tendrá un sabor español especial: en primer lugar, se celebrará una exposición del Museu Europeu d’Art Modern (MEAM) de Barcelona, que es una de las mayores colecciones privadas de arte en España. Este museo de arte figurativo fue fundado por el arquitecto José Manuel Infiesta y está ubicado en el Palau Gomis de Barcelona. El Sr. Infiesta ha elegidos personalmente las piezas de su colección de pinturas y esculturas que estarán presentes en la que es su primera exposición en el extranjero. En segundo lugar, tres galerías españolas participarán en la feria: Galería Contraste y Galería Miquel Alzueta de Barcelona y Galería de arte Anquin de Reus.

Alzueta-Lidia-Masllorens_acrilic-onpaper_190-x-190_2016.high_-550x330

 

Como bienvenida al evento, a las 17:30h,  tendremos unas palabras de bienvenida de Erik Hermida, director de Onderneming & Kunst, y organizador de FOR REAL 2017, así como de René Kouwenberg, director del PTA (Passenger Terminal Amsterdam).

De 18:00h a 20h organizaremos  visitas guidadas por lo más relevante de la feria, incluida la exposición del MEAM.

Este evento le proporciona una oportunidad única para realizar ‘networking’ profesional al más alto nivel, no sólo con los miembros y amigos de la AEPH, sino que también podrá conocer a los miembros de los diversos clubs asistentes al evento: De Titus Cirkel y De Caius CirkelCobra Museum Business ClubMaecenatium Atque Amicitiae (Geelvinck Hinlopen Huis)De Amsterdamsche KringHet Fundament van Amsterdam (Amsterdam Museum)Passenger Terminal AmsterdamStichting Vrienden van de Nieuwe KerkStichting KunstweekStichting Vrienden van de Hermitage NederlandDe Amstel Club

¡Déjese inspirar por el Arte y únase a nosotros en este elegante evento de celebración y “networking”!

La participación al evento es gratuita para los miembros de la AEPH y también para el invitado que decidan traer, y el registro es obligatorio a través del formulario electrónico que encontrará a continuación.

 

Lugar:   Piet Heinkade 27, Ámsterdam  Passenger Terminal Amsterdam  El “borrel” tendrá lugar en el bar de la Promenade Deck.

Fecha:  viernes 20 de enero

Hora:  16:00 – 20:00 h

Registro – Compra de Entrada:  gratuita para miembros / €30 no miembros (el precio incluye entrada a la feria, “borrel” y visita guiada) y es obligatoria a través de este enlace: Registro para Brindis de Año Nuevo de la AEPH en la feria de arte ‘FOR REAL 2017’   Para obtener el descuento especial de miembro, introduzca el siguiente cupón durante el registro: toast2017-member

Importante: En esta ocasión todas las entradas serán válidas para dos personas.  Nuestros miembros podrán invitar a sus amigos gratuitamente.  Los no miembros podrán, con solamente una entrada comprada, traer a un acompañante, todo por el mismo precio.  Se ruega que durante el proceso de registro se escriba en el campo de “comentarios” el nombre y correo electrónico del invitado.

 

Si todavía no es miembro o su membresía ha expirado y quiere disfrutar tanto de este como de otros exclusivos eventos podrá Darse de Alta o Renovar su Membresía.