Home » Agenda, Destacado, Evento de la Asociación, Eventos de la Asociación, Noticias de portada

Brindis de Año Nuevo 2018 de la AEPH en ‘FIRST ART FAIR’

Text also available in en_GB

¿Le gustaría celebrar la entrada de año más bonita?  La Asociación Española de Profesionales en Holanda (AEPH) tiene el placer de invitar a sus socios y amigos a su tradicional brindis de Año Nuevo, en el marco incomparable de FIRST ART FAIR en Ámsterdam. 

En el lugar de Realisme/For Real  que hemos organizado durante los últimos 14 años, este año se inaugura una nueva feria de arte con una base de participantes ampliamente renovada y una ampliada:  FIRST ART FAIR.

En FIRST ART FAIR encontrará arte y diseño en el que la belleza, la pasión y el talento conforman el hilo conductor ideal. ¡Treinta galerías que le asombrarán con una gran variedad de obras e incluso  artistas que no ha visto nunca antes en el PTA (Passenger Terminal Amsterdam)!

Al igual que antes, hay un interesante programa de actividades adicionales que le sorprenderán en el momento más inesperado.

 

La cubierta Panorama (Panoramadeck) aloja una exposición especial donde estarán a la venta aproximadamente 70 pinturas y dibujos de realismo mágico realizados por el pintor italiano Giovanni Tommasi Ferroni, un artista que tiene un gran número de admiradores en los Países Bajos.

 

 

Este evento le proporciona una oportunidad única para realizar ‘networking’ profesional al más alto nivel, no sólo con los miembros y amigos de la AEPH, sino que también podrá conocer a los miembros de los diversos clubs asistentes al evento: De Titus Cirkel y De Caius CirkelCobra Museum Business ClubMaecenatium Atque Amicitiae (Geelvinck Hinlopen Huis)De Amsterdamsche KringHet Fundament van Amsterdam (Amsterdam Museum)Passenger Terminal AmsterdamStichting Vrienden van de Nieuwe KerkStichting KunstweekStichting Vrienden van de Hermitage Nederland y De Amstel Club

¡Déjese inspirar por el Arte y únase a nosotros en la entrada de año más bonita!

La participación al evento es gratuita para los miembros de la AEPH y también para el invitado que decidan traer, y el registro es obligatorio a través del formulario electrónico que encontrará a continuación.

 

Fecha:  viernes 19 de enero 2018

Hora:  16:00 – 20:00 h

Programa

Lugar:   Piet Heinkade 27, Ámsterdam  Passenger Terminal Amsterdam   – en el bar de la cubierta Promenade (Promenade Deck).

 

Registro – Compra de Entrada:  Evento gratuito para los miembros de la AEPH y sus invitados€28 no miembros (el precio incluye entrada para 2 personas a FIRST ART FAIR,  el “borrel” y las visitas guiadas) y es obligatoria a través de este enlace: Registro para Brindis de Año Nuevo de la AEPH en FIRST ART FAIR 2018.  Para obtener el descuento especial de miembro, introduzca el siguiente cupón durante el registro: toast2018

 

Importante: En esta ocasión todas las entradas serán válidas para dos personas.  Nuestros miembros podrán invitar a sus amigos gratuitamente y los no miembros podrán, con solamente una entrada comprada, traer a un acompañante, todo por el mismo precio.  Se ruega que durante el proceso de registro se escriba en el campo de “comentarios” el nombre y correo electrónico del invitado.